domingo, 22 de noviembre de 2009

ANGELA PASIVA SEXY Y FEMENINA

Hola soy Angela 100%PASIVA muy sexy y femenina sólo en la INTIMIDAD ,me gusta ser delicada, cariñosa y mimosa

FISICAMENTE soy delgadita, 1.70 55 kg de tes clara cabello ondeado lampiña, no soy culón , pero dicen q tengo el culo chiquito pero redondito, q es formadito, y tbn me han dicho q es bien femenino............... bueno eso lo tendras q comprobar tú mismo.
Me gusta usar calzoncitos, tengo una colección de hilos, uso pantis, portaligas, faldita , blusitas, polones, tacos, accesorios.
OJO soy travesti de closet ( sólo me transformo en la intimidad) NO SOY SILICONEADA NI TENGO TETAS, pero si me gusta transformarme de pies a cabeza y trato de ser muy femenina.

Desearia conocer a caballero activo o bisexual activo ..........de preferencia maduro (base 3-4) q sea llano ,sincero, cariñoso y educado.
Sólo busco placer y cariño y finalmente una amistad o algo más. No cuento con lugar ya q no vivo sola. Sólo te pido q dispongas d e lugar u Hospedaje.

MI correo es ANGELLGAY@gmail.com

TODO ES PLACER POR PLACER

EScribeme sólo si eres activo, si eres serio. Por favor abstenerse modernos (versatiles) y vagos

4 comentarios:

  1. si me gustaria un encuentro contigo amor yo quisiera comerte ese culito rico que tienes yo soy 100% activo me llamo alejandro sanchez

    ResponderEliminar
  2. francesco.44@hotmail.com1 de febrero de 2013, 21:00

    Eres la mas linda....por lejos!

    ResponderEliminar
  3. Me llamo omar mi numero 986018635

    ResponderEliminar